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Tener un buen perfil en las plataformas de alquiler vacacional, siempre pasa porque tu anuncio se diferencie de los demás. Para que tu propiedad destaque sobre los cientos de alquileres vacacionales en tu área, y conseguir más reservas, necesitas una decoración  y unas fotos atractivas, el precio y la publicidad adecuada. Eso es lo que hará de tu propiedad, un lugar especial para quedarse de vacaciones. La primera impresión es fundamental. La imagen de tu casa tiene que ser atractiva. Los huéspedes se tienen que sentir como en casa desde que entran. Solo así lograrás las reseñas positivas que te proporcionarán más reservas. Estos son solo algunos de los consejos para crear un espacio especial, en el que el viajero se sienta como en un hogar aunque esté lejos de casa.

 

Has decidido comprar una vivienda, y te lanzas a la vorágine del mercado inmobiliario actual. Proceso agotador en la mayoría de los casos. Muchas visitas a inmuebles. Mucha frustración en muchos casos. Pero, cuando ¡por fin! encuentras esa vivienda que te enloquece, al precio que te puedes permitir, cuidado. Tanto si es para vivir, como si es una inversión, puede mejorar tu vida o, por el contrario, complicártela. En ambos casos, debes de tener mucha cautela antes de tomar una decisión.Voy a repasar algunos puntos que, aunque básicos, conviene pararse a analizar en cómo pueden influir en el día a día.

El baño siempre limpio, ordenado y sin objetos personales. Las toallas blancas dan sensación de limpieza. Cuando pones un inmueble a la venta y quieres vender rápido y conseguir un buen precio. Aunque lleves una vida estresada, merece la pena hacer un pequeño repaso a algunos puntos de tu casa, antes de recibir las primeras visitas de los potenciales compradores. Con ello, añadirás valor, ya que el aspecto general de tu casa habrá mejorado. Estos sencillos trucos, te ayudarán:
EL ESTILO INDUSTRIAL ES TENDENCIA ENTRE LOS MILENIALS, QUE REPRESENTAN EL 25-40% DE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA. Cuando se pone a la venta una vivienda, se debe tener en cuenta el perfil del comprador. Pero, especialmente, si nuestro muebles no son actuales. 

Según reflejan distintas estadísticas, en España, el 87% de compradores de vivienda están entre los 30 y los 48 años. Dentro de estos compradores, los llamados “milenials”, representan el 25-40%. Estos compradores han crecido con Pinterest, Instagram e Ikea. Son muy conscientes de las tendencias.

Todo ello, tiene que llevarnos a ser conscientes de que, si enseñamos nuestra casa con muebles de hace años, tendremos que adaptarla en lo posible a esta realidad.