IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA 10 CONSEJOS BÁSICOS PARA VENDER TU CASA ANTES Y A MEJOR PRECIO
Utilizamos el marketing inmobiliario, Home Staging y la fotografía inmobiliaria, para conseguir los mejores resultados en la venta de pisos y alquiler vacacional en La Coruña, Galicia y donde nos lo pidan.
Venta de pisos en La Coruña, venta de pisos en Galicia, alquiler vacacional en Galicia, Home Staging Galicia, Fotografía inmobiliaria La Coruña, marketing inmobiliario Galicia. alquiler vacacional, airbnb
1927
post-template-default,single,single-post,postid-1927,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

10 CONSEJOS BÁSICOS PARA VENDER TU CASA ANTES Y A MEJOR PRECIO

10 CONSEJOS BÁSICOS PARA VENDER TU CASA ANTES Y A MEJOR PRECIO

El baño siempre limpio, ordenado y sin objetos personales. Las toallas blancas dan sensación de limpieza.

Cuando pones un inmueble a la venta y quieres vender rápido y conseguir un buen precio.

Aunque lleves una vida estresada, merece la pena hacer un pequeño repaso a algunos puntos de tu casa, antes de recibir las primeras visitas de los potenciales compradores. Con ello, añadirás valor, ya que el aspecto general de tu casa habrá mejorado.

Estos sencillos trucos, te ayudarán:

  1.  Revisa el acceso a tu inmueble: si es un piso, repasa los defectos que pueda tener el descansillo de tu casa, timbre, puerta, luces…
    Si vives en el campo, lava a presión el acceso a la vivienda, repasa el césped, que las flores estén frescas, ventanas limpias…
  2. Ordena y limpia toda la casa, suelos, ventanas, superficies, armarios. Si es necesario, almacena cosas fuera (ej: alquilando un trastero temporalmente). Tienes que ofrecer espacio al potencial comprador, elimina lo innecesario.
  3. Añade elementos que hagan el inmueble mas atractivo: jarrones con flores, fruta fresca en la encimera de la cocina… Funciona muy bien poner la mesa con unos individuales, acompañados de unos cubiertos, platos, copas… Ayudan al potencial comprador a imaginarse viviendo allí.
  4. Si quieres atraer a un mayor número de clientes, moderniza y despersonaliza el inmueble. Quita objetos personales, religiosos, deportivos…No hay que tomárselo a mal, pero al potencial comprador le molesta ver tus fotos de familia, cepillos de dientes, el juguete de la mascota… Los muebles y piezas antiguas tienen un público limitado.
  5. Elige colores neutros en toda la casa, crean un ambiente más elegante.
  6. Los dormitorios, con camas hechas y limpias. Los baños sin objetos personales y con toallas limpias y ordenadas.
  7. Ordena los armarios, los potenciales compradores pueden querer verlos por dentro. Si los ordenas por colores, sería perfecto.
  8. La cocina ordenada, limpia, y con la encimera despejada. Nada de imanes en la nevera.
  9. Los olores son importantísimos. Imagínate que eres tu el comprador y vas a una casa donde huele a cerrado, humedad o mascota, por citar algún ejemplo. Hay que tener la casa ventilada, y con olores que creen sensación de hogar, como café, bizcocho, vainilla…
  10. La iluminación. Tanto en las fotos de los portales inmobiliarios, como en las visitas al inmueble, es crucial que sea buena. Pon la adecuada en cada estancia.

Supera la pereza.Imagínate que eres tu quién va a comprar la casa, y piensa como te gustaría encontrarla.