IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA CONTACTO
Utilizamos el marketing inmobiliario, Home Staging y la fotografía inmobiliaria, para conseguir los mejores resultados en la venta de pisos y alquiler vacacional en La Coruña, Galicia y donde nos lo pidan.
Inmobiliaria La Coruña, inmobiliaria Galicia, alquiler vacacional en Galicia, Home Staging Galicia, Fotografía inmobiliaria La Coruña, marketing inmobiliario Galicia. alquiler vacacional, airbnb
13822
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13822,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

CONTACTO

Email:    info@ihoming.es

Teléfono: +34672709837

FOTO PERFIL WEB

Para tener éxito en una casa en venta, es fundamental que esté limpia, ordenada, despersonalizada, y actualizada.
Además, añadir estética y sensación de confort, sin duda, son claves para comercializar de manera óptima cualquier inmueble.

PILAR MALO

Imagínate que eres el comprador de tu propia casa. ¿Como te gustaría que te la enseñaran?

Independientemente de que el comprador vaya o no a hacer obras, sabes que la primera impresión es fundamental. Y no solo eso, sino que, si no te gusta la primera foto que ves online, no pincharás para saber más.

 

El mundo digital ha transformado nuestras vidas en todos los ámbitos. Usamos el teléfono móvil para multitud de actividades cotidianas.

 

Ya no necesitamos desplazarnos para hacer la compra, reservar un hotel, un avión o hacer una transferencia. A nuestros seres queridos que viven lejos de nosotros, los podemos ver a diario.

 

Del mismo modo, el sector inmobiliario también ha cambiado y hay que adaptarse. Es un sector saturado donde el marketing está infrautilizado.

Nosotros sí utilizamos el marketing. Con él, transformamos cada inmueble en una experiencia que se convierte en una aspiración emocional, que hace que el potencial cliente desee vivir en ese inmueble.

Ahora los clientes buscan en portales inmobiliarios y redes sociales.

Lo que  hará que tu inmueble marque la diferencia va a ser que tenga:

 

    1. buena imagen y presentación
    2. buenas fotos,
    3. una descripción única y genuina.
    4. Posteriormente, además, preparar la visita del cliente potencial al inmueble

 

Todo ello requiere un trabajo previo de preparación del inmueble y del anuncio. Eso es lo que hago yo.

Y no solo eso, sino que, te acompaño y asesoro en todo el proceso de venta, si tu quieres. Es una forma diferente y personal de hacerlo. Tengo los conocimientos y colaboradores necesarios para lo que necesites.

 

Me llamo Pilar Malo. Soy Licenciada en Derecho. Además, hice un Master MBA en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad de La Coruña. Ahí descubrí el Marketing, que me enganchó. Llevo varios años trabajando en el sector inmobiliario.

Cuando llegó  la crisis del 2008, apenas se vendían inmuebles y alquilarlos costaba mucho trabajo.

Ahora, en 2020, todos los indicadores dicen que vamos a un escenario similar.  

 

Entonces, me di cuenta de que, los inmuebles que se preparan visualmente o que se escenifican como hogares si están vacíos, se alquilan o venden mejor.

 

Funciona, de hecho, aunque los interesados quieran el inmueble vacío. ¿Crees que no? Imagina entrar en una casa totalmente vacía o, por el contrario, que tenga sofás y camas preparadas,- aunque sean de cartón-, cuadros, plantas, velas…todo actual y estratégicamente preparado para crear sensación de hogar ¿Cuál crees que gustará más?

 

Por esta razón, decidí  formarme en Home Staging y fotografía inmobiliaria en Espaii Interior.  Ahora, combino lo aprendido con mi formación en Marketing y en Derecho.

Antes que nada, no soy decoradora, ni lo pretendo. Lo que hacemos no es decoración. Decorar una casa es personalizarla al gusto de cada cliente concreto. Mientras que para venderla o alquilarla, básicamente hay que presentarla despersonalizada. Es decir, que guste al mayor número de gente posible.

 

Para vender tu casa hoy en día, no necesitas muchas inmobiliarias. Es un proceso duro donde, por encima de todo, tus necesidades, agobios, aspiraciones, y dudas de cualquier tipo, tienen que ser atendidas y comprendidas 24/7.

 

Tu casa es la mayor inversión de tu vida ¿no crees que merece la pena hacer algo distinto para conseguir el mejor precio posible por ella?