AMBIENTES Y DETALLES QUE SUMAN | IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Preparando una casa en venta o alquiler vacacional, con ambientes, colores y detalles actuales, captaremos la atención de los potenciales clientes mejor. Limpiar, reparar y actualizar: clave para conseguir el mejor precio.
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AMBIENTES Y DETALLES QUE SUMAN

AMBIENTES Y DETALLES QUE SUMAN

Más información

Cuando ponemos a la venta un inmueble, en general, es uno de nuestros principales activos, sino el que más.

La mayor parte de las veces, en España, el vendedor tiende a dejar y enseñar el inmueble, tal y como está en el momento de tomar la decisión de venderlo. Sin tocarlo.

Se pone el precio, muchas veces, a voleo sin un criterio claro del por qué del mismo. Lo siguiente y lo más cómodo, que lo arregle el comprador a su gusto.

Si queremos obtener el mejor precio por nuestro inmueble,  actualizarlo y ambientarlo, es una de las piezas fundamentales del proceso de venta.

Hay mucha casuística. Pero nunca suma:

  • enseñar el inmueble de la abuela sin tocarlo.
  • enseñar nuestra vivienda con nuestros objetos personales.
  • no dar una mano de pintura, actualizando los colores, a un piso que lo necesita.
  • enseñar un inmueble desordenado y lleno de cosas.

Siempre suma:

  • Ordenar, limpiar y despersonalizar.
  • Enseñar un patio, terraza o balcón como un plus de la vivienda, que apetezca estar en ellos.
  • Para quién va a comprar o alquilar un inmueble, es muy importante dónde va a colocar la lavadora o a tender la ropa: enseña esos espacios limpios y ordenados.
  • Cojines, velas, toallas, plantas… Nos ayudan a que el potencial cliente sueñe con verse en ese ambiente.

Un inmueble en precio adecuado, con una buena puesta en escena, seguro que se vende antes y a mejor precio.

La experiencia de actualizar los inmuebles antes de ponerlos a la venta, es novedosa en España. En países como Estados Unidos llevan muchos años haciéndolo, es una costumbre extendida en el campo inmobiliario. El resultado es siempre positivo.

Con pequeños retoques y detalles, en muchos casos, ya es suficiente. Así crearemos ambientes acogedores que, sin duda, ayudan a comercializar los inmuebles.

Si se trata de un ALQUILER VACACIONAL, es una fuente de ingresos, que hay que rentabilizar al máximo. Actualizando el inmueble, lo adecuamos al público objetivo.

Teniendo en cuenta la edad del cliente potencial, veremos que son aplicables la mayor parte de los consejos que exponemos para los INMUEBLES EN VENTA.