HOME STAGING EN DÚPLEX DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA VENDER SIN MUEBLES | IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Utilizamos el marketing inmobiliario, Home Staging y la fotografía inmobiliaria, para conseguir los mejores resultados en la venta de pisos y alquiler vacacional en La Coruña, Galicia y donde nos lo pidan.
Venta de pisos en La Coruña, venta de pisos en Galicia, alquiler vacacional en Galicia, Home Staging Galicia, Fotografía inmobiliaria La Coruña, marketing inmobiliario Galicia. alquiler vacacional, airbnb
14683
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14683,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

HOME STAGING EN DÚPLEX DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA VENDER SIN MUEBLES

HOMESTAGING EN DÚPLEX

Fecha
Más información

En este dúplex se colocó mobiliario ligero y desmontable, colchonetas, caballetes…, que se coloca y retira con facilidad.

Las camas y sofá no lo son en realidad, son colchonetas. Las mesas y mesillas son plegables, fáciles de mover

Preparamos la presentación de los espacios,  según el potencial comprador lo haría si viviese ahí: mesa de cocina, sofá, camas…

Así sabe lo que cabe, como quedan las cosas… Puede imaginarse su vida en la vivienda.

En el caso de viviendas vacías, es mejor amueblarlas con mobiliario efímero, que se retira con facilidad al venderse o alquilarse.

Esta presentación, por sencilla que sea, es mejor que enseñar fotos y espacios vacíos, que no aportan nada.

Baños sencillos, como el de este dúplex, hay que presentarlos limpios, acogedores y despersonalizados.

Obligatorio eliminar objetos personales: cepillos de dientes y de pelo, gel, cremas…Producen rechazo en los potenciales clientes.