HOME STAGING Y REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA PISO VACÍO EN VENTA | IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Home Staging en piso en venta vacío La Coruña. Presentamos la mejor imagen en las fotos y en las visitas de los potenciales clientes
Home Staging La Coruña, Home Staging Galicia, Home Staging en piso vacío en venta.
15493
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15493,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

HOME STAGING Y REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA PISO VACÍO EN VENTA

Fecha
Más información

Home Staging y reportaje fotográfico de un piso de Protección Autonómica antes de ponerlo a la venta.

Se trataba de una vivienda sencilla.

El piso había estado alquilado. Los inquilinos lo dejaron en malas condiciones. Vaciamos objetos que dejaron. Pintamos de blanco todas las habitaciones, arreglamos desperfectos, pusimos lámparas de Ikea con las bombillas adecuadas que aportaban mucha luz al piso. Limpiamos el piso. Simplemente con esto, el piso ya daba un aspecto renovado, limpio, fresco y luminoso.

Pero, dado que en el mismo edificio había mas pisos a la venta, había que diferenciarlo. Lo conseguimos haciendo un Home Staging con mobiliario efímero y complementos.

Hicimos una redacción sobre las características del inmueble, siguiendo las pautas del copywriting inmobiliario.

Subimos las fotos y la redacción a los portales inmobiliarios. Se vendió en menos de dos meses. La media de meses de venta en La Coruña, según Tinsa, era de 14 meses.