REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE PISO AMUEBLADO EN ALQUILER | IMAGEN Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Fotografía inmobiliaria de calidad para atraer mas clientes en la venta de piso o venta de casa, alquiler vacacional, Airbnb, Homeaway, Booking.com, La Coruña, Galicia.
Fotografía inmobiliaria, venta de piso, venta de casa, home staging, Airbnb, Homeaway, Booking.com, Galicia, La Coruña.
15492
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15492,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE PISO AMUEBLADO EN ALQUILER

Fecha
Más información

Este es un ejemplo de un reportaje fotográfico para un cliente que iba a poner este piso amueblado en alquiler.

La imagen del piso era muy buena, pero le faltaba algún detalle que añadiera calidez a las fotos para subir a los portales inmobiliarios.

Preparamos la mesa del comedor. Pusimos toallas blancas, jabones, plantas y velas en los baños. Llevamos alguna manta y cojines claros para las camas, para aportar claridad a las fotos. Ordenamos la mesa del salón, colocando revistas y velas. En la cocina, colocamos plantas, tazas…En el armario de lavado también introdujimos atrezzo, para darle un poco de “gracia” a un espacio que se debe de enseñar a quién está buscando piso.