VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR
Utilizamos el marketing inmobiliario, Home Staging y la fotografía inmobiliaria, para conseguir los mejores resultados en la venta de pisos y alquiler vacacional en La Coruña, Galicia y donde nos lo pidan.
Inmobiliaria La Coruña, inmobiliaria Galicia, alquiler vacacional en Galicia, Home Staging Galicia, Fotografía inmobiliaria La Coruña, marketing inmobiliario Galicia. alquiler vacacional, airbnb
3469
post-template-default,single,single-post,postid-3469,single-format-standard,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR

Business Office

VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR

Cuando pones a la venta una vivienda, debes tener en cuenta el perfil del comprador. Especialmente, si tus muebles no son actuales.

Según reflejan distintas estadísticas, en España, el 87% de compradores de vivienda están entre los 30 y los 48 años.

Dentro de estos compradores, los llamados “milenials”, representan el 25-40%

Los compradores de vivienda actuales han crecido con Pinterest, Instagram e Ikea. Son muy conscientes de las tendencias.

Estos datos, tienen que llevarte a ser consciente de cómo está tu casa.

¿Tiene muebles, colores y objetos de hace años algo desfasados?  Si la respuesta es SI, tendrás que adaptarla en lo posible a esta

realidad.

Un dato general, fundamental a tener en cuenta:los potenciales compradores, seguramente tendrán la misma edad que tenían los vendedores cuando compraron la vivienda.

No les va a gustar una vivienda que parece que la decoraron sus padres.

SI ENSEÑAS TU CASA SIN UNA MÍNIMA ACTUALIZACIÓN, RESTAS MUCHAS POSIBILIDADES DE VENTA

En España estos conceptos son muy nuevos, cuesta que los vendedores los asuman.

Ellos tienen sus muebles, y les cuesta asumir que, objetivamente, no son los apropiados para enseñar y vender la casa.

Pero, sin deshacerse de todo el mobiliario, se puede actualizar.

Saber lo que ya no está de moda. Tener en cuenta las tendencias actuales e incorporarlas, en la medida que se pueda, a la presentación de una vivienda en venta, acelerará la operación.

Descubre lo último en colores de pintura y accesorios. En 2020 siguen siendo tendencia el estilo nórdico, el industrial, contemporáneo minimalista, paredes de colores neutros…

Los compradores quieren un hogar nuevo y actualizado. Ellos empiezan un capítulo en sus vidas.

Nuestra vivienda debe prepararse de manera que ellos se visualicen viviendo allí.

Actuaciones como:

 

  1. actualizar colores de pared
  2. cambiar cojines por unos mas actuales, pintar los azulejos de los baños si son muy antiguos
  3. quitar lámparas antiguas y sustituirlas por otras (¡ las hay baratísimas!)
  4. sustituir esa mesilla desfasada por alguna mesita industrial low cost o, incluso una banqueta nórdica de 10€
  5. guardar algunos muebles, adornos y cuadros…¡empaquétalos ya para tu nueva casa!

 

Son solo algunos ejemplos de pequeños detalles que ayudan a renovar y actualizar el proceso de venta de un inmueble.

No se trata de redecorar la casa entera, sino hacer un lavado de cara (que incluye pequeñas reparaciones), que la despersonalice.

Así, la vivienda, será mas atractiva para los potenciales compradores.

Presentar el inmueble limpio, bien iluminado, despejado y ordenado, acelera la venta.
Es una pequeña inversión que se recupera.

Da igual si vives en la vivienda que quieres vender, como si no.

Si haces lo que te propongo, tienes menos probabilidad de tener que negociar una reducción de precio.

Asimismo supondrá menos tiempo en venta o menos tiempo en que tienes que pagar los gastos e impuestos de la vivienda.

Así lo recogen las encuestas, https://ahse.es/10-datos-que-te-haran-replantearte-como-quieres-vender-o-alquilar-tu-vivienda/tanto en España, como en países donde esta técnica de marketing inmobiliario está muy arraigada.

Si quieres saber las necesidades de tu inmueble, llámanos. Haremos una visita gratuita y sin compromiso.


Esta web está utilizando Google Analytics. Por favor, haz clic aquí si quieres anular el seguimiento. Haz clic aquí para anular el seguimiento.