VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR
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VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR

VENDO MI VIVIENDA AMUEBLADA: PERFIL DEL COMPRADOR

EL ESTILO INDUSTRIAL ES TENDENCIA ENTRE LOS MILENIALS, QUE REPRESENTAN EL 25-40% DE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA.

Cuando se pone a la venta una vivienda, se debe tener en cuenta el perfil del comprador. Pero, especialmente, si nuestro muebles no son actuales. 

Según reflejan distintas estadísticas, en España, el 87% de compradores de vivienda están entre los 30 y los 48 años.
Dentro de estos compradores, los llamados “milenials”, representan el 25-40%.
Estos compradores han crecido con Pinterest, Instagram e Ikea. Son muy conscientes de las tendencias.

Todo ello, tiene que llevarnos a ser conscientes de que, si enseñamos nuestra casa con muebles de hace años, tendremos que adaptarla en lo posible a esta realidad.

Un dato fundamental a tener en cuenta:
los potenciales compradores, seguramente tendrán la misma edad que tenían los vendedores cuando compraron la vivienda.
No les va a gustar una vivienda que parece que la decoraron sus padres.

Enseñar una casa que no esté actualizada, resta muchas posibilidades en su venta. 

En España estos conceptos son muy nuevos, cuesta que los vendedores los asuman.
Ellos tienen sus muebles, y les cuesta asumir que, objetivamente, no son los apropiados para enseñar y vender la casa.
Pero, sin deshacerse de todo el mobiliario, se puede actualizar.

Saber lo que ya no está de moda. Tener en cuenta las tendencias actuales e incorporarlas, en la medida que se pueda, a la presentación de una vivienda en venta, acelerará la operación.
Descubra lo último en colores de pintura y accesorios. En 2018 son tendencia el estilo nórdico, el industrial, contemporáneo minimalista, paredes de colores neutros…

Los compradores quieren un hogar nuevo y actualizado. Ellos empiezan un capítulo en sus vidas. Nuestra vivienda debe prepararse de manera que ellos se visualicen viviendo allí.

Actuaciones como:

  • actualizar colores de pared
  • cambiar cojines por unos mas actuales, pintar los azulejos de los baños si son muy antiguos
  • quitar lámparas antiguas y sustituirlas por otras (¡ las hay baratísimas!)
  • sustituir esa mesilla desfasada por alguna mesita industrial low cost o, incluso una banqueta nórdica de 10€
  • guardar algunos muebles, adornos y cuadros…¡empaquétalos ya para tu nueva casa!

Son solo algunos ejemplos de pequeños detalles que ayudan a renovar y actualizar el proceso de venta de un inmueble. 

No se trata de redecorar la casa entera, sino hacer un lavado de cara (que incluye pequeñas reparaciones), que la despersonalice.

Así, la vivienda, será mas atractiva para los potenciales compradores.

Presentar el inmueble limpio, bien iluminado, despejado y ordenado, acelera la venta.

Es una pequeña inversión que se recupera.

Supone, menos posibilidad de tener que negociar una reducción de precio, menos tiempo en venta, y menos tiempo en que se tienen que pagar los gastos de mantenimiento de la vivienda.

Así lo recogen las encuestas, tanto en España, como en países donde esta técnica de marketing inmobiliario está muy arraigada.
Todo lo comentado, es aplicable al alquiler de una vivienda amueblada.
Si quiere saber las necesidades de su inmueble, llámenos. Haremos una visita gratuita y sin compromiso.

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